La novia de Junior Cesar González Barrios, una de las víctimas fatales del fatal control de la Patrulla Caminera, mencionó que el joven trabajaba incansablemente para poder construir una casa y ayudar a sus hermanas que viven en el interior. Lamentó la falta de asistencia de las autoridades para los gastos del sepelio.

Nicole Vianconi, novia de Junior Cesar González Barrios (26), con mucho dolor describió al joven como una persona que buscaba salir adelante y que tenía el sueño de poder construir una casa propia.

Contó, en comunicación con Monumental 1080 AM, que tenían muchos otros planes juntos, pero todo quedó truncado tras el procedimiento irregular que montó la Patrulla Caminera sobre la ruta PY01 casi Primero de Marzo del barrio Achucarro, en San Antonio.

“Su mayor sueño era tener una casa, trabajaba como jornalero y las veces que no tenía nada, se ponía ansioso, era un muchacho trabajador”, señaló. También, ayudaba a sus hermanitas que viven en el interior.

Nicole y Junior se conocieron cuando él vino de Pedro Juan Caballero a vivir en la casa de una tía. Desde ese momento, logró conseguir trabajo como ayudante repartidor de una fábrica de gaseosas.

“Nosotros nos conocimos hace ocho a nueve años en el colegio. Era muy alegre, era el que organizaba todo, con mucha iniciativa en todo, le encantaba salir y teníamos muchos proyectos”, manifestó.

La noche del accidente, Vianconi, quien vive a pocas cuadras, dijo que escuchó la sirena de la ambulancia, pero nunca pensó que la asistencia se dirigía al lugar donde su novio perdió la vida.

“Es algo que no puedo asimilar todavía, no puedo creer todavía. Yo no vivo tan lejos del lugar donde ocurrió todo y esa noche del accidente escuché las ambulancias, pero nunca me imaginé que él iba a ser y después me llaman para identificarlo”, contó entre lágrimas.

Por último, lamentó la falta de asistencia de la Patrulla Caminera ya que la familia tuvo que correr con todos los gastos del sepelio.

“Nadie se hizo responsable de los gastos del sepelio y un tío tuvo que realizar un préstamo para cubrir todo lo necesario”, mencionó.

En la barrera donde Junior perdió la vida, varios testigos señalaron una serie de irregularidades, desde el lugar oscuro donde se instalaron, patrullas sin las luces encendidas y la zona tampoco estaba señalizada con conos reflectivos.

En ese sitio detuvieron a un camión de gran porte tras supuestamente pasar luz roja.

Poco después de estacionar, Junior y su acompañante, que iban a bordo de una moto, impactaron con fuerza contra la carrocería.

La otra víctima fatal, compañero de González Barrios, fue identificado como Renato Rojas López (35).

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta