La Fiscalía imputó este jueves a un hombre por el secuestro de un niño de 5 años, ocurrido el 20 de agosto pasado, en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.

El fiscal antisecuestro Lorenzo Lezcano imputó y pidió la prisión de Jorge Blas Marmolejo López por la comisión del hecho punible de secuestro.

López fue detenido hace 15 días atrás en la vía pública, sobre la ruta PY13, cuando circulaba en un automóvil en compañía de su esposa. Del interior del rodado se incautaron varias evidencias.

Tras su detención fue trasladado a Asunción para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El secuestro del niño de 5 años ocurrió el 20 de agosto pasado, en la localidad de Villa Ygatymi, Departamento de Canindeyú.

En aquella ocasión, la madre iba con su hijo en una camioneta y al salir de la Estancia Cuatro Nietos fueron interceptados por dos personas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos entregaron a la mujer un manuscrito en donde pedían G. 300 millones por la liberación a quien se lo llevaron.

Finalmente, los captores cobraron G. 20 millones para liberar a la víctima, luego de tres horas de cautiverio.

Es en el marco de una investigación se encuentran implicadas tres personas, dos son los que materialización el hecho y el tercero habría brindado apoyo logísticos.

Los investigadores manejan la identidad de otro supuesto implicado, quien ya tiene orden de captura.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta