La relación entre ambos no era nada oficial, según denunció la víctima, quien fue agredida y encerrada por unas seis horas por el detenido.

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por agredir a una mujer, con quien mantiene una relación, además de mantenerla privada de su libertad por varias horas y destrozarle el celular durante un ataque de celos.

Se trata de Diego Reinaldo González Brítez, de 34 años, domiciliado en el barrio Catedral de Ciudad del Este, quien fue aprehendido por los agentes de la comisaría 1°.

La denuncia policial refiere que González Brítez mantenía una relación con la víctima, pero no eran una pareja oficial, por lo que la mujer aceptó la invitación a cenar con otro hombre, pero lo que no sabía es que Diego la siguió todo el tiempo y una vez que la cita terminó, este la llamó para verse un rato porque la extrañaba.

La afectada salió de su casa y subió al vehículo de Diego, quien la llevó hasta su domicilio. Una vez adentro, la joven vivió momentos de terror, debido a que fue encerrada por unas seis horas, además de ser violentada y cuestionada por haber salido con otro.

El detenido también tomó el teléfono celular de la víctima e ingresó para leer los chats, es decir, invadió su privacidad, luego destrozó el móvil. No contento con todo eso, llamó al hombre y lo amenazó. Finalmente, condicionó a la víctima para que le pida dinero al hombre con quien salió a cenar.

Una vez que fue liberada, la mujer fue hasta la sede policial y realizó la denuncia por violencia. Su captura se dio luego de la orden emitida por la fiscal que interviene en la causa, Susan Vega.

//Hoy.com.py.