Más de 1000 personas fueron inscriptas en los últimos meses y ahora esperan la presencia de los censistas.

SAN JOSE DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La administración comunal de esta localidad caaaguaceña, cuenta con una cantidad aproximada de 350 beneficiados por los programas sociales de Tekoporá. El operativo es encabezado por las autoridades ante las instancias de la Secretaría de Acción Social (SAS).

 

 

 

 

 

Según informe de la institución municipal, además de los más de 300 beneficiados, con la ayuda estatal, las personas de la tercera edad se siguen inscribiendo, y en estos momentos ronda unas 500 solicitudes de ambos sexos, provenientes de las numerosas comunidades rurales y barrios periféricos de la jurisdicción del distrito sanjosiano.

 

 

“Es de suma utilidad para los beneficiados, que han mejorado sus niveles de vidas”, indicó el lord mayor comunal, Hamy Chávez. Seguiremos acompañando ante las instancias de las instituciones estatales correspondientes, para otorgarles una  vida mejor en los últimos años de sus vidas, que tanto se merecen, y que el actual gobierno nacional interpreta claramente, indicó el intendente.

 

 

A diario, en horas de oficina, las personas de la tercera edad llegan para preparar sus solicitudes en la municipalidad de esta localidad, ilusionados de recibir un emolumento mensual para otorgarle un mejor tiempo en su ya escasa existencia.

 

 

Los beneficiados provienen de los numerosos barrios periféricos del casco urbano de la ciudad, complementado con los de los más veintenas de compañías dependientes de este distrito.