«Yo mismo pediré mi desafuero, ¿por qué me voy a esconder?»

«Yo mismo pediré mi desafuero, ¿por qué me voy a esconder?»

El diputado Miguel Cuevas dijo que desea que con el allanamiento a su propiedad las cosas se aclaren, sobre los supuestos ilícitos por el cual se lo vinculan. Dijo que si lo imputan, él mismo pedirá su desafuero.

El presidente de la Cámara de Diputados, el colorado Miguel Cuevas, habló sobre el procedimiento que el Ministerio Público realiza este viernes en su estancia ubicada en la ciudad de Sapucái, en el departamento de Paraguarí.  

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el diputado dijo que con este allanamiento la situación se va a aclarar, ya que la gente lo satanizó. “Yo solo soy un trabajador. Yo confío en la Justicia, con este procedimiento se va a aclarar todo”, refirió.  

Por otra parte, manifestó que él mismo pedirá su desafuero en caso de que la Fiscalía lo impute, ¿por qué me voy a esconder?, agregó.  

Además afirmó que un parlamentario debe pedir su desafuero para que se lo investigue en caso de que se lo acuse de algo y que cuando se llegue a tratar el posible pedido de desafuero de su colega Tomás Rivas, otro diputado colorado investigado por la Fiscalía, también estará a favor de que le quiten sus fueros.  // Paraguay.com

Share