Laurys Dyva y su ahijada del corazón, Mía, compartieron este jueves a través de historias de Instagram novedades muy positivas sobre la futura cirugía a la que debe someterse la niña, quien está luchando desde hace mucho tiempo con una condición denominada cifoescoliosis. La pequeña se realizó sus estudios de genética a fin de obtener la autorización final para el procedimiento quirúrgico. “Por fin voy a cumplir mi sueño de operarme”, aseguró Mía.

La modelo e influencer acompañó este jueves a su ahijada del corazón hasta el laboratorio en donde tenían que extraer muestras a la pequeña para unos estudios de genética. Las mismas serán enviadas hasta un centro en Estados Unidos y revelarán finalmente si la niña podrá someterse a su cirugía contra la cifoescoliosis. Los resultados de estos exámenes llegarían entre los próximos 25 y 30 días hábiles.

“Mis amores, estamos muy felices”, aseguró Laurys Dyva mientras abrazaba cariñosamente a su ahijada del corazón. Ambas aguardan ansiosas que finalmente se concrete la intervención quirúrgica que ayudará a la pequeña Mía a hacerle frente a la cifoescoliosis una curvatura de la columna vertebral que solo se corrige a través de una cirugía.

Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo la modelo e influencer, la pequeña será operada en el Instituto de Previsión Social, una vez que se realice todos los estudios médicos necesarios y obtenga la autorización correspondiente. La diva de Internet usó su voz y alcance para apoyar a la niña y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.

//Lanacion.com.py.