La mujer dejó a su pequeño de cuatro años al cuidado de su sobrina de 17 años y su hija, pero ninguna estaba cuando llegó.

Una escena horrorosa fue con la que se encontró una mujer de 30 años al regresar a casa tras una larga jornada de trabajo. Eran las 20:00 del jueves cuando llegó a su vivienda situada en un barrio de Minga Guazú, donde había dejado a su hijito de 4 años al cuidado de su sobrina de 17 años y su hija mayor de 12, pero ninguna de ellas estaba en casa.

Al entrar, escuchó un quejido. Se introdujo hasta la pieza donde encontró a un hombre completamente desnudo, abusando de su hijito en la cama. El hombre, al darse cuenta que la madre del niño llegó, escapó del lugar corriendo. La dueña de casa acudió a la comisaría octava para denunciar el hecho.

Ya cerca de la medianoche, la mujer denunció ante los agentes de la citada dependencia a un vecino del lugar de apellido Brítez, según relató la doña a los policías aprovechó un momento en que su hija y su sobrina fueron al almacén para meterse a su casa y someter a su pequeño hijo.

El hecho fue comunicado a la fiscal especializada en Niños y Adolescentes, Vivian Coronel, quien dispuso que el menor sea trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para su inspección y que esta mañana a las 08:00 comparezca su madre en sede fiscal.

//Extra.com.py.