La joven Aline Gottschalk de 27 años de edad, es conocida en redes sociales por su trabajo de pastelería. Sin embargo, desde hace unos meses se encuentra lidiando contra una enfermedad, que hoy la obliga a apelar a la solidaridad ciudadana y así poder continuar con su tratamiento.

Aline tiene un diagnóstico de posible endometriosis y problemas vasculares, lo que implica que diariamente tenga dolores crónicos en la pelvis, cadera y espalda.

Los dolores se fueron acrecentando en los últimos meses, llevándola a días de internaciones e innumerables medicamentos para calmar los síntomas. Actualmente, tanto ella como su familia, ya se encuentran sin recursos económicos y la única solución a la vista es seguir un tratamiento en Buenos Aires, Argentina.

“Quiero mostrar un poquito de lo que es mi realidad. Estoy sin poder dormir de dolor y no tengo recursos para ir y quedarme internada. Hay momentos en que incluso me desmayo me dolor”, explicó Aline a través de un video viralizado en las redes sociales.

La meta para el tratamiento en Buenos Aires es de 35.000 dólares, para lo cual se vienen realizando diversas actividades benéficas, como rifas, polladas y hamburgueseadas.

Para el domingo 5 de mayo se prevé una feria a beneficio de Aline, en la seccional colorada número 44, donde todo lo recaudado en materia de reservas de puestos será destinado para la joven. Para más informes al respecto se encuentra habilitado el número (0972) 812 003.

Así también, familiares y amigos de Aline se encuentran abocados en la venta de alfajores artesanales gourmet, tanto para minoristas como mayoristas. Los pedidos pueden realizarse al (0991) 815 178.

//Hoy.com.py.