El hecho ocurrió en la ciudad de Juan E O’leary. La menor se encontraba al cuidado de su padre y su hermano, quienes aparentemente la obligaban a prostituirse.

La Unidad Especializada Antitrata del Ministerio Público, rescató a una menor de 15 años de edad, quien se encuentra con ocho meses de embarazo. Según la denuncia, la menor quedó en cinta luego de que haya sido abusada sexualmente por su propio hermano. Según vecinos la joven era obligada a prostituirse por sus familiares.

La menor, confesó a la fiscal Analía Rodríguez, que a sus 14 años fue abusada por su propio hermano, dijo también que se encuentra embarazada de ocho meses, y no cuenta con control médico alguno.

Cerca de las 13:00 horas, con el acompañamiento de efectivos policiales, la representante del Ministerio Público, procedió a allanar la vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Juan E. O’leary. Al momento de la intervención solamente encontraron a la menor, quien en ese momento aún no había almorzado, comentó la Rodríguez.

Según la denuncia, Los padres de la menor se separaron hace más de tres años, su madre  había salido de la casa llevándose a cinco de sus hermanos menores. Ella quedó al cuidado de su padre y otros hermanos mayores que la joven.

Aparentemente,  uno de sus hermanos había descubierto a otro de sus hermanos teniendo relaciones con la menor de 15 años, por lo que decidió salir de la casa, por lo que la joven quedó con el padre y el hermano, quién había abusado de ella.

Aparte de la terrible situación que le tocó vivir, el padre y el hermano obligaban a la menor de 15 años a prostituirse, según aportaron los vecinos del lugar a los representantes del Ministerio Público.

La fiscal Analía Rodríguez, explicó que, por la terrible situación y el estado de abandono que la que fue encontrada, procedió a rescatarla y derivarla hasta un hogar de niños donde pasará los días hasta dar a luz. La misma también será sometida a un control médico, teniendo encuentra que la misma no se habría hecho ningún estudio desde su embarazo. De igual manera, la representante de Ministerio Público, pedirá que sea evaluada por una profesional Psicóloga. Vía: Diario La Jornada. Foto: Frontera.info.