Pasadas las 01:30 de este martes, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y calle Porvenir de San Lorenzo (cruce con semáforo), se produjo una violenta colisión de vehículos que dejó un herido y daños materiales.
El choque involucró a un Toyota IST, chapa BYK 473, móvil 1, con logotipo de la empresa de seguridad Roundsman, guiado por Juan Carlos Fernández, quien estaba acompañado de un joven y una camioneta Mitsubishi chapa BAK 052 guiada por Paul Bertroud de Madrignal Boselli, según informaron agentes de la comisaría 1 de San Lorenzo.
Los datos señalan que el móvil de seguridad circulaba con dirección San Lorenzo – Capiatá por la ruta II y que su conductor hizo un giro a su izquierda hacia la calle Porvenir en momentos en que el semáforo se encontraba intermitente y allí fue chocado por la camioneta que circulaba en sentido contrario (Capiatá- San Lorenzo).
Víctor Ruiz, periodista de ABC Color, informó que la violencia del choque el automóvil fue arrastrado por varios metros quedando atrapado el acompañante del conductor por al menos 30 minutos hasta que fue liberado por los bomberos y trasladado hasta el Hospital del Trauma. // ABC Color