Tres personas fueron detenidas como sospechosas del asalto perpetrado en Alto Paraná, donde interceptaron un vehículo que transportaba mercaderías electrónicas valuadas en 7.000 dólares. Los delincuentes manejaban información clave.
El Departamento de Investigaciones de la Policía realizó un procedimiento en Alto Paraná, donde detuvo a Emanuel Almirón Ávalos (32) y a un adolescente de 17 años, quienes circulaban a bordo de un automóvil Toyota Allion, presuntamente el mismo utilizado para el atraco.
En un segundo operativo nocturno, que consistió en el allanamiento de un domicilio, localizaron a Gustavo Javier Fernández González (37), otro supuesto involucrado.
Además, identificaron a Carlos Iván Núñez (24), con antecedentes por robo agravado, Darwin Espínola (27), requerido por homicidio doloso, Gastón Mercado Castro (22), buscado por robo agravado y a Ramón Ortiz (22), con prisión domiciliaria por robo agravado.
El violento hecho ocurrió el miércoles 4 de septiembre en Presidente Franco, Alto Paraná, donde esta banda interceptó un vehículo que transportaba artículos electrónicos. Los delincuentes se alzaron con todas las mercaderías y provocaron una pérdida estimativa de 7.000 dólares.
//Hoy.com.py.