Un violento asalto domiciliario se registró anoche en Ciudad del Este, resultando víctima la familia de un pasero que fue despojada de teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta su vehículo.

En la noche del miércoles se registró un asalto a mano armada en una vivienda situada sobre la calle República de Chile del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima de este hecho fue Francisco Javier Sanabria Sosa, de 40 años, quien junto con su familia vivió momentos de terror luego de que cuatro sujetos hayan irrumpido en la vivienda a punta de arma de fuego.

Inicialmente, simularon que se trataba de un allanamiento, sin embargo, luego reducir a toda la familia revelaron que en realidad se trataba de un asalto, menciona el informe de La Clave.

Los delincuentes lograron apoderarse de 360 teléfonos celulares de alta gama de distintas marcas y modelos, además de la suma de 36 millones de guaraníes y 6.000 reales (casi G. 9 millones al cambio actual), totalizando así G. 45 millones en efectivo.

Tras concretar el golpe, los malvivientes huyeron con el botín a bordo del vehículo de la víctima -quien trabaja como pasero en Ciudad del Este-, una camioneta Kia Sorento de color plata, con matrícula CAG 748. Minutos después, acabaron abandonando dicho rodado en el barrio Che la Reina.

Esta es la segunda vez que Sanabria sufre un asalto en similares circunstancias, siendo el antecedente anterior de diciembre del 2022 cuando residía en otra vivienda en el barrio Juan E. O’Leary de CDE.

//Hoy.com.py.