Concejales Municipales se hicieron eco del desborde violento de jóvenes el último fin de semana, donde un grupo de aproximadamente 30 personas se encontraban bebiendo y realizando escándalos en una estación se servicios ubicado a inmediaciones de la rotonda de Coronel Oviedo.
Durante la sesión ordinaria realizada en la mañana de este lunes la concejal Marisol de López (ANR) manifestó la necesidad de que el municipio cuente con Inspectores Municipales y denunció que una bodega de ventas de bebidas alcohólicas estuvo abierto hasta las 07:30 horas del domingo.
Refirió la necesidad de que se realicen controles y se cumpla con las ordenanzas municipales previstos en estos casos, mocionó que se le inste al intendente municipal, Eladio González (ANR) para que inicien las supervisiones en los locales nocturnos.
Así también el concejal Edgar Bernal, refirió que se debe insistir para que Coronel Oviedo ya cuente con los Inspectores Municipales, que servirán para la realización de controles de manera constante.
Los concejales invitarán al ejecutivo municipal a participar de una sesión próxima para plantear el problema de manera directa y ver las posibilidades de solución.