Motochorro disparó contra la humanidad de un hombre quien se encuentra actualmente en grave estado con una bala en la cabeza. Este hecho ocurrió a las 21:30 horas de la noche de este jueves en la ciudad de Caaguazú.
La víctima, Wilber Rodrígo Martínez, de 26 años de edad, según los primeros datos, paseaba por el barrio Centenario cuando vio a su abuela y tía sentadas a la vera de su vivienda y se quedó para conversar con ellas.
En ese momento dos hombres, a bordo de una motocicleta, se acercaron y uno de ellos descendió para exigir a Dolly Concepción Ortigoza, de 37 años, tía de Martínez, que entregara su celular, propinándole un golpe en la cabeza con la culata del arma de fuego con que amenazaba a sus víctimas.
Ante esto el hombre, reaccionó para defender a la mujer, lo que el delincuente respondió con un disparo de arma de fuego en contra la humanidad de Wilber Rodrígo Martínez, quien fue auxiliado por vecinos y familiares y trasladado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú y posteriormente fue llevado a la capital del país para una asistencia más especializada debido a su grave estado.