La mujer, víctima del depravado sexual realizó un estremecedor relato de la terrible situación que vivió tras ser atacada por el hombre que tiene atemorizada a la ciudanía de Coronel Oviedo. Toda la situación fue presenciada por su hija de dos años.
Johana Villalba realizó un estremecedor relato que compartió en su perfil de Facebook este domingo, en su posteó contó detalladamente de cómo el depravado sexual intentó coaccionarla.
El hecho ocurrió el viernes 26 de abril en el barrio Calle Hovy de Coronel Oviedo. El depravado sexual aprovechó que su marido salió temprano de su casa para ingresar a la vivienda de la mujer con intenciones de violarla.
“Quiero compartir con ustedes la peor experiencia de mi vida que no me deja dormir hace dos días. El día viernes 26 de abril a las 4 de la mañana mi marido me despierta diciéndome que ya se iba a su lugar de trabajo para un festejo (el día del LINCE) que me levante a cerrar la puerta ya que me quedaría sola junto con mi pequeña hija de dos años en casa esperando su retorno en el transcurso del día. Procedo a cerrar la puerta y me vuelvo a acostar en nuestra habitación en donde casi al instante volví a conciliar el sueño. Después de aproximadamente 20 minutos escucho un ruido que me despierta y me hace sentar en mi cama, me quedo un instante escuchando hasta que vuelve a ver otro ruido en mi mente solo pasada que era mi perrita y el gatito que tenía en casa jugando”, así comenzaba el relato de la mujer momentos antes de vivir la peor pesadilla de su vida.
Sin imaginar lo que está por suceder la mujer abrió la puerta de su habitación como para ir a la sala que estaba contigua a la pieza; “incrédulamente procedo a abrir mi puerta llevándome el peor de los sustos enfrente de mi puerta estaba un hombre robusto con abrigo negro, tapaboca negro, kepis negro, con guantes negros y un jeans vaquero color oscuro que me agarró de mi ropa (un vestido de dormir) me tiro del cuello por la pared y me sostuvo diciéndome intimidante´EÑETRANQUILIZA PORÂNDEMA O ROJUKATA NDEVE HA LA NE MEMBYKUÑAIPE, NDEIPORI HINA LA NDE DEFENDE ARô ( refiriéndose a la ausencia de mi marido ) al terminar sus palabras procede a tirarme del cuello por el piso y subirse rápidamente sobre mí en donde deja mi torso desnudo tocándome los pechos, rebuscándose por mi ropa interior y lamiéndome la cara de una pasada, (yo quede helada no tuve reacción alguna)”, detallaba la mujer.
Sumida en la impotencia y con el temor de que el depravado sexual le haga algo a su hija se armó de valor y lo enfrentó; “al instante que sentí por unas de mis piernas su erección sentí tanta ira y rabia que a patadas pude darle en su parte íntima y este salió de encima mío. Casi al instante cuando intento levantarme me agarra del cabello y me tira nuevamente al piso tratando de sostenerme con una de sus piernas mi brazo derecho. En ese momento empecé a darle golpes con mi mano izquierda a la cara metía mis dedos en sus ojos y en un momento logré romperle el tapabocas y vi su cara la cara de mi agresor, el ROSTRO DE UN ANIMAL por qué hombre no es”, relató Villalba.
Pese al esfuerzo de la mujer de zafar del hombre y tratar de refugiarse junto a su hija en la habitación, el sujeto pudo alcanzarla otra vez, “casi de inmediato agarra el uniforme de mi marido que estaba en esa habitación y empieza a tratar de cubrirme la cara, en ese momento empecé a darles golpes de puño por donde podía y una vez más logré sacarlo de encima mío al levantarme una vez más me sujeta y me vuelve a tumbar de inmediato en el piso donde procede a quitarse su guante de la mano derecha y saca un revólver de su cintura y me apunta con dirección a la cara, donde yo me quedo helada sin moverme, me percato casi al instante cuando observo el arma de fuego que no tenía balas por qué la luz pasaba por entre el tambor. En ese momento con la fuerza que solo puedo atribuir a Dios me levanto y me abalanzo sobre él y logro que tire su revólver, un lado el me sostiene del cuello con su mano derecha y al tratar de agarrarme con ambas extremidades veo que en esa misma mano tiene un tatuaje entre sus dedos pulgar e índice”.
La víctima no se daba por vencida y seguía luchando para que el hombre no logre su cometido, “cuando logra superarme sabía que con puños no podría cuásar suficiente daño para zafarme a lo que procedo a darle un cabezazo y él al soltarme lo empujo y cae por una mesa de hierro tumbando todo a su paso. Me quedo aturdida y el rápidamente se levanto y saco un cuchillo ( tipo puñal punta fina) a lo que se abalanza sobre mi e intenta clavarme pero el cuchillo se le escapo de las mano cayendo al piso a lado mío, al instante agarró el cuchillo y en el momento que él quiso abalanzarse sobre mi logro darle una puñalada en el pecho él rápidamente da pasos hacia atrás y con ambas manos arriba me mira y me dice MBA’EIKO LA EJAPOVA NDE PUTA GUAGUI KO’ANGA AE LA ROJUKATA”, recordaba la mujer.
Tras la lucha cuerpo a cuerpo por fin pudo escapar del hombre y pudo refugiarse con su hija en la habitación, “en ese momento me dirijo lo más rápido que puedo a mi habitación donde en la puerta estaba mi hija de apenas dos años viendo toda la terrible escena llorando y gritando a mi mami noo tío, inocentemente. Al ingresar a mi habitación agarró a mi hija y la tiro sobre la cama y cierro la puerta y hecho un ropero de madera enfrente de la puerta mi agresor quiso volver a ingresar pero se percató que ya no podría hacerlo”, relataba en su posteo la joven.
Buscando ayuda la mujer llamó muchas veces al 911 pero ninguna era atendida, “desesperada empecé a llamar a la policía 911 durante 19 veces seguida y no me atendieron. Después llame a mis padres que un momento llegaron y me socorrieron hasta un hospital por mis golpes. Eso sucedió hace dos días mi agresor sigue libre y yo en zozobra con miedo, miedo al monstruo que me espera afuera para lastimarme”.
Ante tan terrible situación la mujer pide que se haga justicia, “El Ministerio Público y la Policía hacen su trabajo incansablemente tratando de dar con su paradero me dan contención y apoyo (no me quejo del trabajo que hacen buscándolo para atraparlo). Hoy pido que pague, que se haga justicia. EL SABÍA LO QUE HACÍA, EL SABÍA DONDE VIVÍA, EL NO QUERÍA ROBAR EL ME QUERÍA VIOLAR. Hoy me cuesta tanto vivir así que me animo a contarles para que estén alerta, para que si tienen información nos ayuden a meterlo a la cárcel y si argumentan que está mal de la cabeza que esté en el neuropsiquiátrico para que no lastime más mujeres no solo en Coronel Oviedo si no en todo el Paraguay”, así también pedía a las personas que tengan conocimiento del paradero del hombre que lo puedan comunicar a la comisaría más cercana.
“Hoy yo solo tengo heridas en el cuerpo que sanaran pero a las demás mujeres a quienes pudo coaccionar quien las sana. Yo misma me siento sucia con asco, con temor eso no es vida las mujeres merecemos ser libres y vivir tranquilas sin temor de estar a merced de un violador”, así terminada el posteo de Johana Villalba.
El presunto degenerado sexual está identificado como José Asunción Gavilán González, apodado Jose Travesti, de 32 años, con antecedentes penales por hurto año 2008; hurto y reducción año 2018, reducción y asociación criminal año 2018, con orden de captura pendiente por robo agravado año 2020; hurto agravado año 2021, robo agravado año 2022, robo agravado y coacción sexual año 2023 y hurto agravado año 2023. El violador serial es acusado de atacar al menos 9 víctimas en Coronel Oviedo.