Cecilia León sufrió un accidente de tránsito junto a su esposo que falleció a consecuencias de las lesiones el pasado 3 de marzo en Ciudad del Este. Solicitó ayuda económica a la empresa Mburucuya S.A ya que una de sus unidades fue la causante del siniestro fatal.

La mujer relató que fueron embestidos por el ómnibus que ingresó al carril donde se transportaban, aparentemente no pudo frenar porque presentó fallas mecánicas. Su esposo tras dos días del accidente murió, mientras ella fue internada y despertó de la terapia intensiva 40 días después. 

Desde ese momento hasta lleva gastando más de G. 300 millones, la empresa que tiene como propietarios a Nelson Rojas y Manuel González no indemnizó y ayudó para sobrellevar la situación. A raíz de las lesiones la misma no puede caminar normalmente, gracias a su familia está pudiendo alimentar a sus tres hijos menores de edad. 

En el ámbito judicial explicó que el caso está parado y sin ningún avance, en una oportunidad uno de los propietarios de la empresa presentó una suma para retirar la denuncia, sin embargo, no convenció. León relató que necesita la ayuda de la empresa para seguir con su tratamiento y alimentar a sus hijos. 

//Ñanduti.com.py