El influencer subió a sus redes sociales un video de su hijita de 6 meses aparentemente tomando cerveza.
Vicente Jakare Saenger fue repudiado por subir a sus historias de Instagram un video donde mostraba a su bebé de 6 meses aparentemente tomando cerveza de un vaso, mientras estaba en brazos de una mujer, que aparentemente sería la madre.
«Mañami, 6 meses ha’e oreko, un litrón», decía mientras mostraba la botella de cerveza.
Debido a este material subido a las redes sociales, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia en conjunto con la Fiscalía tomaron acciones en contra del influencer y su casa fue allanada esta mañana.
Jaka, habló en sus redes sociales minimizando toda la situación.
«Hago este vídeo en vivo para felicitar a los de las leyes. Ahora hay resguardo, con tres patrulleras, frente a ‘celosita’ (su casa) para que no corramos. Felicitaciones, así tiene que ser para todos la Justicia, no solo para mí. Me gusta su trabajo. Estoy a disposición», dijo en un vivo en Facebook.
Además señaló que cometió un pequeño error. «¡Nde bárbaro! un pequeño error, pero la gente me conoce; no fue intencional lo que hice, pero está bien, no me voy a esconder. No es que robé, no es violación. Cuántos corruptos hay y no se van a ningún lado. Mi conciencia está tranquila, vamos a salir de esta», manifestó.
Será imputado
En contacto con EXTRA el fiscal interviniente José Núñez indicó que Vicente Saenger quedó a disposición del juez Carlos Flores
«Él será imputado por violación del deber del cuidado. La madre está con su beba, el señor esta en carácter de detenido y será puesto a disposición del Juzgado», indicó.
//Extra.com.py.