Francisco Flores Ledezma fue víctima de motochorros el pasado sábado en el Territorio Social Fortaleza del barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Dos delincuentes con arma de fuego obligaron al humilde hombre a entregar la suma de G. 2.030.000 producto de las ventas de una semana por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para poder reponerlos, el mismo tiene una discapacidad y apela a la solidaridad de los ovetenses.

Don Flores Ledezma diariamente se levanta muy temprano a trabajar, pese a que se maneja con muletas por no contar con uno de sus miembros inferiores. Los conocidos como ‘motochorros’ no se sensibilizaron ante la condición de este humilde trabajador y se llevaron G. 2.030.000, producto de toda su venta de sus cartones en la semana.

“Se llevaron todo mi esfuerzo de la semana, mi ganancia. Me dejaron sin nada, debo mucho y este es mi único medio de trabajo”, lamentó Flores Ledezma, muy sentido ya que reconoce que es una importante suma para él y que reponer todo ese dinero será muy difícil.

El trabajador relató que había sufrido un accidente de tránsito hace ya unos años, por lo que le tuvieron que amputar una pierna, pese a ello no hay un día en que el mismo no se movilice en su motocarro hasta instalarse en su puestito de ventas de cartones.

El humilde vendedor con discapacidad pide la ayuda de la ciudadanía ovetense para poder reponer el dinero que le habían robado, las personas interesadas en ayudar al hombre pueden contactarse al (0993) 301968 el número pertenece a uno de sus compañeros de trabajo de la agencia.