La camioneta robada el pasado jueves en Coronel Oviedo, propiedad de Virgilio Morales González (54), fue encontrada totalmente quemada a un costado de la calle en la zona del distrito de R.I. 3 Corrales de forma intencional, según los investigadores. El mismo había señalado que dejó el rodado frente a su taller en marcha por unos minutos y al regresar ya no encontró.
El hecho se comunicó a la subcomisaría 36a Tacua Corá, del distrito de R.I. 3 Corrales, departamento de Caaguaú, quienes acudieron hasta el lugar encontrando el vehículo totalmente quemado. Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux Surf con chapa AXV 020, propiedad de Virgilio Morales González quien denunció el robo el pasado jueves en Coronel Oviedo.
Leé más: Dejó un “ratito” el vehículo en marcha y cuando volvió ya no encontró
El vehículo totalmente incinerado se encontraba a un costado del camino de la campañia Calle 4 Tobatiry, fueron convocados agentes de criminalísitcas de la Policía Nacional, el rodado fue derivado hasta la sede policial por disposición del Ministerio Público. En su momento el propietario señaló que dejó el rodado en marcha para descender por un momento a su taller mecánico y al regresar ya no encontró.