El hecho ocurrió en la mañana de este viernes sobre la Avenida Jaime San Just de la ciudad de Coronel Oviedo, donde un vehículo que aparentemente circulaba a gran velocidad chocó contra una vivienda. Las personas que se encontraban dentro del rodado sufrieron heridas uno de gravedad.
Se trata de un vehículo de la marca Toyota, Corolla, color negro, con chapa OAL 551, que iba al mando de Gustavo Alberto Rojas (43), acompañado por Adrian Pablo Enrique Cáceres (24).
Según los datos brindados a nuestro medio el hecho habría ocurrido cerca de las 02:00 horas de este viernes. Tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios se logró sacar a los ocupantes del vehículo. Los hombres fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Un guardia de seguridad testigo del hecho identificado como Florencio Barboza (42), manifestó que se encontraba conversando con un amigo frente a su lugar de cobertura, momento en que visualizó al automóvil circulando a gran velocidad sobre la avenida en dirección Sur, el conductor al intentar adelantarse por otro vehículo perdió el control del rodado y colisionó por la vivienda.