Vecinos de Caaguazú que están en pie de guerra contra la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Torrecom Paraguay S.A., hirieron a un trabajador en la frente con una balita disparada con una hondita.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este miércoles en un inmueble particular del barrio Santa Isabel, donde se está realizando trabajos de instalación de antena de la empresa Torrecom Paraguay S.A.
Resultó víctima Fabián Fernández Ojeda, de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Potrero Guayakí, trabajador de dicho montaje.
El trabajador recibió una lesión en la frente lado derecho de la cabeza producida por balita de cristal lanzado presumiblemente con hondita, en el lugar donde se realiza la manifestación de pobladores del lugar en contra de la instalación de dicha antena, el lesionado fue auxiliado hasta el Hospital distrital de Caaguazú para su atención médica.
Los manifestantes argumentan que las ondas emitidas por la antena podrían causar trastornos en la salud de la población. Aseguran que existen suficientes estudios científicos sobre los efectos nocivos que producirían las ondas emitidas por este tipo de antenas de transmisión.