Los vecinos están cansados del nauseabundo ambiente en el que vive por culpa de personas inconscientes.
Pobladores del territorio social 15 de Mayo, del barrio  San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, denuncian que vecinos del lugar  tiran sus desechos cloacales en plena calle, causando un desagradable y nauseabundo ambiente para todos los que habitan la zona.

 

De acuerdo a los datos, en reiteradas ocasiones pidieron a los responsables de la vivienda, César Yegros, Eva Benítez y Mirtha Arce, que tapen y vean la forma de canalizar sus desechos; incluso realizaron la denuncia respectiva ante la Dirección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Oviedo, pero solo se limitaron a conversar con los infractores que al final siguen con la misma práctica, afectando a la salud de toda la zona.

 

Los vecinos no pueden salir al patio de sus viviendas por el olor desagradable y temen que en poco tiempo la situación empeore e incluso que sean afectados en su salud.

 

Advirtieron que si la Municipalidad no soluciona el problema recurrirán al Ministerio Público para pedir la intervención de la justica en este aspecto.