La extraña muerte de una adolescente causó conmoción en Areguá, Departamento Central. Varios vecinos salieron a las calles para pedir que la Fiscalía investigue las circunstancias del hecho.
Un grupo de vecinos se movilizaron en la noche del lunes para exigir que se investigue la extraña muerte de una adolescente de 16 años en Areguá.
La joven Luvia Monserrat Romero fue encontrada con golpes en el rostro y en todo el cuerpo; sin embargo, según sus familiares, supuestamente, se quitó la vida.
Los vecinos manifestaron que siempre escuchaban la forma en que su padrastro y su madre supuestamente la agredían, informó NPY.
Nilda Galeano, una de las pobladoras de la zona, manifestó que hay “muchas dudas de su suicidio” ocurrido el viernes pasado, a las 21:00.
“A mí me impactó mucho la forma en que le encontré, estaba ya en el suelo su cuerpo. La madre dijo que le bajó de arriba (sic), yo en ese momento sentí impotencia, me impactó mucho”, expresó.
La mujer comentó que llamó al sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional y cuando llegaron los policías al lugar, ella fue echada de la vivienda por el padrastro de la joven, quien le reclamó su presencia en el lugar.
“La nena tenía toda la boca rota, golpes en la cara, un golpe grande en la cabeza y en el muslo izquierdo tenía moretones. Aparte se le manoseó todo el cuerpito de ella”, agregó.
Además, comentó que la madre, el padrastro y la hermana mayor de la adolescente se escondieron y “no dieron la cara” en la noche de este lunes durante la manifestación.
Dijo que solicitaron al fiscal Silvio Alegre que se aclare la muerte y que “hagan su trabajo como tiene que ser”. Informó que desde la Fiscalía le aseguraron que realizarán la exhumación del cuerpo para ser sometido a una autopsia.
//Ultimahora.com.