Un hombre fue detenido por perturbación de la paz pública en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de causar destrozos a vehículos estacionados en la calle y agredir a transeúntes mientras estaba bajo los efectos algún alucinógeno.

Se trata de Federico Javier González Enciso, quien fue atado de manos y pies para ser inmovilizado por los vecinos, quienes pudieron reducirlo. El hecho ocurrió en el sector IV del barrio Remansito, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Cuando los agentes llegaron al sitio ya encontraron a González Enciso con los brazos atados al cuerpo con piolas y los miembros inferiores con una cadena. Los vecinos, ayudados por agentes de la Subcomisaría 51ª del barrio San Miguel, pudieron reducirlo luego de causar zozobra en el vecindario.

Tras los destrozos y agresión a los transeúntes, el ahora detenido intentó lanzarse en un pozo, conforme con la denuncia recibida por los agentes policiales. Estos reportaron que el hombre estaba totalmente alterado, aparentemente bajo efecto de alguna sustancia alucinógena.

El hombre fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este para un diagnóstico médico, debido a una herida en la pierna, conforme al relato policial.

En junio del 2018, González Enciso ya había sido capturado en el momento en que presuntamente en estado etílico se enfrentó a golpes con agentes policiales, quienes lo aprehendieron luego de ser denunciado por actos exhibicionistas. En aquella ocasión, el hombre estaba en el muelle del río Paraná, del barrio San Miguel de Presidente Franco.

Luego de su detención, habría amenazado a los policías de vengarse una vez que recuperara su libertad.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta