Un local comercial fue visitado por malvivientes, quienes prácticamente se llevaron todos los objetos de valor que se encontraban dentro de la tienda «NG», ubicada en el barrio Azucena de Coronel Oviedo, estimándose una pérdida para el comerciante de 20 millones de guaraníes.

El supuesto hecho de hurto agravado se registró en horas de la madrugada de este martes 26 de julio, ubicada sobre la calle Las Residentas y Ramón Mendoza del barrio Azucena.

Los delincuentes se alzaron con ropas para damas y niños, 35 calzados para damas, 3 manteles de mesa, 5 paquetes de medias y bóxer, 50 quepis, 8 cadenas de metal y plata más varios de acero quirúrgico, 20 speaker de la marca Ecopower, perfumes, pendrives, dos aparatos celulares de la marca Samsung con cargadores, estuches para teléfonos y dos riñoneras de cuero color negro.

Nelson Rubén Gavilán Centurión, de 42 años, propietario del lugar, manifestó que la puerta de blindex del acceso principal fue violentada.

Tomó intervención personal de la Comisaria 31 del barrio Azucena y se comunicó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al Ministerio Público.

Deja una respuesta