Una mujer de 63 años falleció este martes tras sufrir varios golpes causados por una vaca lechera que recientemente dio a luz a un ternerito. El hecho ocurrió en Carayaó.
La muerte en accidente casual, golpes causados por una vaca lechera ocurrió este martes a las 07:00 horas, en el fondo de una vivienda ubicada en la Colonia San Roque de esta ciudad.
Resultó víctima fatal Ramona Rojas de Portillo, de 63 años, quien recibió golpes en varias partes del cuerpo los cuales fueron producidos por una vaca lechera de su propiedad.
Francisco Joel Portillo Gamarra, de 66 años, esposo de la víctima, manifestó que tenían un animal vacuno que recientemente dio a luz a un ternerito, el cual cayó en un barranco, por lo que junto con su esposa fueron para sacar al animalito del barranco, momento en que la vaca se comportó de forma alterada, comenzando a atacar a la señora, ocasionándole múltiples lesiones con los golpes producidos, seguidamente procedieron a auxiliar a la víctima a bordo de una ambulancia hasta el Centro de Salud de Dr. Cecilio Báez donde llegó sin signos de vida.
En el lugar se hizo presente la Agente Fiscal Abog. Gloria Rojas en compañía del Médico Forense Dr. Jorge Ríos quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “hemorragia interna con traumatismos”.