Con muchas ganas de ayudar a los demás y practicar la solidaridad, alumnos del último año del Centro Educativo Cultural Gymmart de Coronel Oviedo, saludaron al tercer año con un último primer día (UPD) diferente, llevando víveres y alegría al comedor Niño Jesús del Padre Miguel Cáceres de la Parroquia Cristo Redentor.
La euforia llena el corazón de los alumnos y un sinfín de recuerdos se agolpa en sus mentes, mientras el cierre de una etapa se acerca, el famoso último primer día, desde hace tiempo las fiestas de UPD se convirtieron en una antesala infaltable del comienzo de año.
Si bien las fiestas de UPD son muy ansiadas por los estudiantes, en la redes sociales proliferan los comentarios negativos. A pesar de las críticas, hay jóvenes que deciden romper esquemas y celebrar esta jornada ayudando a los demás.
Estudiantes del tercer año del Centro Educativo Cultural Gymmart, de la ciudad de Coronel Oviedo, llevaron víveres y mucho amor al comedor Niño Jesús del Padre Miguel Cáceres de la Parroquia Cristo Redentor.
El UPD solidario resultó un éxito, para el cual los alumnos juntaron harina, fideo, arroz, aceite y otros víveres para donar al comedor.