El director del Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones informó sobre el estado de salud de los dos adolescentes ocupantes de la motocicleta que fue embestida por Pedro Alejandro Rojas Ayala, de 28 años, hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala. Uno de ellos registra muerte cerebral.

“El paciente de 16 años dio positivo a la primera prueba de muerte cerebral que se le practicó esta tarde. El día de mañana se le va a volver a hacer otras pruebas como tomografías, entre otros, para confirmar o descartar el diagnóstico. El otro joven, de 17 años, sigue en grave estado en terapia intensiva”, expreso Pablo Aveiro, director del Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones.

El adolescente de 16 años con muerte cerebral es Wilian Andrés González, oriundo de la compañía San Javier de San Ignacio, Misiones, quien viajaba a bordo de una motocicleta con su primo de 17 años con dirección de San Juan, rumbo a San Ignacio, en la misma dirección de la camioneta que los embistió.

Pedro Alejandro Rojas Ayala, de 28 años, se dio a la fuga del lugar de los hechos cuando ocurrió el siniestro vial, a las 4:30, y recién fue ubicado por la Policía Nacional a las 10:00 en el cruce Ysypo.

Allí se le practicó la prueba de alcotest con resultado 0,00, lo cual llamó la atención de la comunidad, ya que el mismo fue visto en una conocida fiesta en San Juan, donde estaba farreando con sus amigos.

Por su parte, Rojas Ayala, hijo de la intendenta colorada cartista Cristina Ayala, se le dio un permiso para ser trasladado a un sanatorio privado en la capital del país. Su situación procesal será revisada a partir de este diagnóstico.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta