Un suboficial de la Policía Nacional, que prestaba servicio en la Comisaría 24, Santa Isabel, de la ciudad de Caaguazú, fue detenido como sospechoso de un asalto registrado en la zona de Luque en la mañana del domingo.
Se trata del suboficial primero, Luís Osvaldo Giménez Dávalos, de 29 años de edad, quien aparentemente sería parte integrante de una gavilla de asaltantes que se alzaron con la suma de 20 millones de guaraníes del comercio City Market- Arrúa, de la ciudad de Luque.
El uniformado fue detenido en la mañana de este lunes y fue puesto a disposición de la fiscalía a cargo de la Abog. Gabriel Ramírez Palumbo.
De acuerdo a los datos el 13 de agosto, tres sujetos con capucha y arma de fuego en mano, ingresaron al local de CITYMARKET – ARRUA, ubicado sobre las calles Claudio Arrúa y Gral. Diaz del 4to. B° Luque, propiedad de Hermelinda Sanabria Cabrera y le exigieron la llave de la caja fuerte y se llevaron la suma de 20 millones aproximadamente.
Afuera del negocio otro dos sujetos esperaban a bordo de un rodado de la marca Citroen, modelo C3, color plateado, con chapa Acrílica N° PXT005, chasis N° 935SLYFYYFB506430, que posteriormente fue abandonado en un terreno baldío ubicado en las calles Del Maestro entre La Paz y Claudio Arrúa.
Según los primeros datos, el uniformado quien prestaba servicios en la comisaría caaguaceña, sería uno de los asaltantes.