La directora del Hospital Militar, Gloria Olmedo, explicó que el teniente Antonio Ariel Giménez, único sobreviviente de la tragedia aérea que se produjo este jueves en un predio militar de Luque, ingresó a Terapia Intensiva.

Gloria Olmedo explicó en comunicación con Monumental 1080AM que Antonio Ariel Giménez ingresó al Hospital Militar con un trauma de cráneo moderado y traumatismo en el abdomen. Explicó que el paciente fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Olmedo indicó que hasta el sitio llegaron tres de las cuatro víctimas del accidente aéreo, de las que dos fallecieron en el lugar. El tercer fallecimiento se constató en el Hospital San Jorge.

La profesional comentó que tanto Gustavo Rafael Velázquez, como Gustavo Arzamendia Rolón (fallecidos) llegaron con traumatismo de cráneo grave. Ambos arribaron al lugar sin signos de vida, se procedió a la reanimación, pero finalmente fallecieron en el sitio.

Son tres las víctimas fatales del accidente aéreo. La teniente Andrea Cubilla llegó ya sin signos de vida hasta el Hospital San Jorge.

El helicóptero se precipitó este jueves en un predio militar cuando estaba realizando un vuelo de instrucción.

La Fuerza Aérea estableció una comisión especial para determinar las causas que pudieron haber provocado el accidente.

El helicóptero siniestrado forma parte del lote de aeronaves que fueron donadas hace unos 10 años por el Gobierno de China Taiwán.

Deja una respuesta