Una mujer pidió a su concubino que la lleve a la comisaría y al llegar lo denunció por violencia familiar, por lo que el hombre fue detenido.

Alesandra Díaz Cantaluppi, de 25 años, cansada de la aparente violencia que sufría en su hogar, planeó la mejor forma de denunciar a su pareja Arnaldo Luis Benítez Idalgo, de 29 años.

La mujer le solicitó a su concubino que la lleve a la comisaría porque debía hacer una gestión, según le dijo, pero sin que el sujeto sospechara las verdaderas intenciones de la ida a la sede policial.

Eran las 20:30 del domingo cuando ambos llegaron a la comisaría. Allí inmediatamente la supuesta víctima comenzó a relatar a los uniformados que estaba siendo presuntamente violentada por el hombre, quien a su vez huyó del sitio, pero pudo ser detenido por los intervinientes a unos metros de la institución policial.

El oficial primero Alberto Figueredo, subjefe de la Comisaría Sexta, manifestó a radio Imperio de la ciudad de Pedro Juan Caballero que gracias a la acción de la mujer se pudo detener al hombre que sería un agresor. “Rápidamente se pudo realizar la aprehensión, este ciudadano al principio se opuso, razón por la cual corrió de nosotros, aún así logramos aprehenderlo y ya está a cargo del Ministerio Público”, comentó el uniformado.

Benítez Idalgo se halla recluido en la mencionada sede policial del Amambay.

DiarioHOY.com.py