Marina Gaona fue a caminar al Parque Ñu Guasu el pasado domingo junto a su pareja, dejó estacionada su camioneta y al volver ya no la encontró. “Me da impotencia, me perjudica mucho porque yo trabajo de lunes a lunes”, dijo la víctima.
El pasado domingo, Mirna Gaona y su pareja fueron a despejarse al Parque Ñu Guasu. Llegaron a las 06:00 de la mañana y estacionaron su camioneta, de la marca Hyundai Santa Fe de color gris, para realizar una caminata por el parque.
Diez minutos después de haberla dejado en el estacionamiento, la mujer ya no visualizó su vehículo.
“Nosotros llaveamos la camioneta, lo hicimos con la llave, comprobamos todo eso antes de comenzar a caminar. Pero prácticamente en 10 minutos se la llevaron”, explicó en comunicación con radio Monumental 1080 AM.
Desesperada comenzó a buscar, pero ya no logró ubicar su camioneta. Realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no se tienen datos al respecto.
Mirna expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su medio de transporte para trabajar, y pidió mayor seguridad para la zona.
“Hasta ahora no sé nada, nadie me avisa. No sé más que hacer ni a quién recurrir”, agregó.
La mujer es comerciante y afirmó que luego de mucho sacrificio pudo comprar la camioneta. “Me da mucha impotencia lo que pasó”, expresó.
//Ultimahora.com.