Una niña de 12 años fue supuestamente violada por su primo de 19 años de edad y como resultado se encuentra embarazada. La menor es oriunda de la comunidad Mil Palos, Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.
El hecho fue denunciado en la tarde de este martes por profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú, quienes cumplieron con el protocolo y dieron aviso al Ministerio Público, cuyos representantes tomaron intervención.
De acuerdo a los datos, los padres de la niña decidieron trasladarla hasta el Hospital de la ciudad de Caaguazú, debido a los constantes malestares que sufría, que en vez de mejorar iba empeorando día tras día; pero jamás se imaginaron que los problemas de salud se debía a un embarazo. Aparentemente se enteraron del hecho con el diagnóstico médico.
De acuerdo a los datos, la menor era abusada supuestamente por su primo, un hombre de 19 años, quién según los primeros datos, la sometió sexualmente por primera vez hace dos meses atrás.