Una mujer fue acribillada a tiros hace una hora en el interior de su vivienda en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Este crimen sacudió a la ciudad menos de un día después de otro violento asesinato.
La víctima fue identificada Josiane Vanessa Zilio, brasileña mayor de edad cuyos demás datos aun no fueron proporcionados por los intervinientes que se encuentran aun en el lugar del hecho para realizar las gestiones de rigor.
Sin embargo, fuentes del submundo del hampa, señalaron que la mujer asesinada habría sido pareja de un tal “Belho”, quien se desempeñaba como uno de los pistoleros del asesinado Jorge Rafaat Toumani y que ya habría abandonado la frontera unas semanas tras la muerte del capo narco.
En otro hecho registrado en la noche de ayer martes, una menor que se dedica a la prostitución, apuñaló y mato a un sujeto que fue identificado como José Leite Atienza, brasileño de 68 años, quien residía en una vivienda de la fracción Reyes Católicos del barrio San Juan Neumann./Abc.