Una joven decidió lanzarse de un bus en movimiento al notar que un hombre se tocaba las partes íntimas frente a ella. El hecho sucedió en Pirayú, Departamento de Paraguarí, y fue captado por cámaras de seguridad. La Policía ya habría identificado al sospechoso.
Una joven se lanzó de un ómnibus en movimiento al notar que un hombre se tocaba las partes íntimas frente a ella. El hecho ocurrió en Pirayú, Departamento de Paraguarí, y está siendo investigado por el Ministerio Público.
La empresa de transporte puso a disposición de las autoridades imágenes de la cámara de seguridad instalada en el interior del bus que captó a un hombre vestido con capucha y con tapabocas tocándose las partes íntimas en el interior del bus.
Se puede observar a la joven, que se disponía a bajar del ómnibus, siendo testigo del acto exhibicionista. Cuando el chofer del bus abre la puerta trasera, la joven se lanza, sin esperar que el rodado frene totalmente.
“La caída le produjo raspaduras en el codo y también en la cadera. Tuvieron que ponerle una inyección en el hospital para calmar el dolor”, dijo a NPY Balbina Delgado, madre de la víctima.
La madre afirmó que su hija quedó muy afectada por la situación y está recibiendo apoyo psicológico. “Ella ahora ya quedó traumada. No quiere que ningún hombre se siente al lado de ella en el colectivo. Lloró mucho contando lo que le pasaba”, agregó.
El hombre que cometió el hecho ya habría sido identificado por los investigadores. Se trata de una persona mayor de 30 años, que ya tendría antecedentes por este tipo de hechos. Sin embargo, hasta el momento, no fue detenido.
La familia presentó la denuncia ante la comisaría de Pirayú y la joven fue citada a declarar el 20 de octubre en la Fiscalía de Yaguarón.
//Ultimahora.com.