Una joven corrió de unos motochorros en la tarde del lunes y terminó siendo atropellada por una camioneta. La mujer está fuera de peligro, pero sufrió varias heridas.

El hecho se registró a las 17:30 del lunes, cuando la joven estaba trotando por una avenida de Asunción, informó NPY.

La mujer fue seguida por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta y la interceptaron.

Uno de los motochorros descendió del biciclo para robarle sus pertenencias a la joven, identificada como Liza Candia, pero ella terminó corriendo y cruzando la avenida para evitar el robo.

Sin embargo, fue atropellada por una camioneta que circulaba por la arteria.

En la cámara de un circuito cerrado se observa que los motochorros se fugan del lugar al percatarse de lo sucedido.

Candia expresó que se llevó un verdadero susto y se trata de un milagro que no haya registrado más que lesiones.

La misma lamentó la inseguridad y relató que tenía unos días libres y había decidido salir a hacer ejercicios, como de costumbre, pero de repente le aparecieron los delincuentes y no supo qué hacer, más que cruzó la avenida.

La joven señaló que antes de ser atropellada ya había pasado una camioneta muy rápido, atendiendo a que había un tráfico importante de vehículos.

“En el momento yo ya no sentí, me quedé inconsciente y cuando desperté ya estaba mi hermano”, manifestó la víctima.

Sobre sus heridas, detalló que tiene tres puntos en la cabeza y el rostro raspado, además de golpes internos que deberá ir consultando más adelante.

No obstante, calificó como un milagro porque salió del hospital caminando y que su preocupación eran sus estudios y su mamá, que se está recuperando de un accidente cerebro vascular.

Llama la atención que los delincuentes ya ni siquiera teman ser identificados y actúen a plena luz del día, cuando había una gran cantidad de gente en la calle y tráfico importante.

//Ultimahora.com.