Una joven de 18 años, que iba en la parte trasera de un automóvil, perdió la vida tras un brutal choque que sufrió el vehículo en el que iba. Todo ocurrió en plena zona céntrica de Capiatá. La víctima falleció luego de estar internada en IPS Ingavi.
De nuevo un accidente de tránsito se cobra la vida de una persona y una familia llora la pérdida de un de sus miembros. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde.
Esta vez, Paola Argüello, de 18 años, fue la víctima fatal de un brutal choque que sufrió el Toyota Vitz, color gris, en el que iba como acompañante en la parte trasera.
La víctima fatal estaba en compañía de otros dos compañeros de trabajo, informó Telefuturo.
Este accidente ocurrió sobre las calles Curupayty y Emiliano R. Fernández, en la zona céntrica de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
Argüello y sus compañeros estaban saliendo del trabajo rumbo a un centro comercial en San Lorenzo cuando y al llegar la cruce fueron chocados por un Toyota, modelo Auris, de color bordo, conducido por una mujer.
El impacto llevó al automóvil Toyota Vitz a impactar de manera violenta contra una columna del alumbrado público.
La joven sufrió graves lesiones que le provocaron un politraumatismo. Ella fue auxiliada y trasladada hasta IPS Ingavi, donde falleció tras algunos días de internación.
El Ministerio Público ordenó incautación de ambos vehículos y la detención de los conductores Fabricio Tomás Cabrera y Norma Alonso León por homicidio culposo.
//Ultimahora.com.