El fallecido desvió a una conductora que también se desplazaba en un biciclo con un pequeño a bordo. La ocupante del joven se encuentra internada bajo observación.

El percance vial ocurrió ayer en horas de la tarde sobre la ruta PY06, a la altura del km 4 de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

En circuito cerrado se observa como la conductora de la motocicleta – que se encontraba en el carril izquierdo de la ruta – cruza para el lado derecho, con dirección a la vereda lado sin mirar. La misma llevaba a un pequeño sobre el volante del móvil.

En ese ínterin, el fallecido que iba con una acompañante, la desvía y pierde el control de su biciclo, ingresa por una colectora e impacta por una palmera. En consecuencia, ambas personas sufren heridas de gravedad siendo trasladados hasta el Hospital Regional de la citada localidad.

Lastimosamente, llegó sin signos de vida Rodrigo Manuel Paiva Ávalos, de 21 años. Su diagnostico refiere que la causa fue muerte por shock hipovolémico a causa de un traumatismo de abdomen. Mientras que su acompañante, Graciela Prieto Mancuello, de 18 años, continúa internada bajo observación.

La otra protagonista del fatal accidente, que cruzó la ruta de manera imprudente, huyó del sitio y aún no fue identificada.

Diarioahoy.acom.py