El conflicto entre Rusia y Ucrania ha generado gran repercusión en todos los países de mundo, tanto es así que en Argentina, una heladería cordobesa se hizo viral esta semana tras anunciar que suspendía momentáneamente la venta del sabor “crema rusa”

El particular cartel colocado en la vitrina principal del negocio llamó la atención de los vecinos del barrio Cerro de las Rosas, Córdoba. “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”, decía el mensaje de la cadena Caseratto.

El dueño del local contó, en Lagarto Show Tv Canal Doce, que tomó esta decisión para repudiar el ataque de Rusia a Ucrania. “Si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si las bandas no van a ir a tocar y yo tengo un sabor de helado, quiero manifestar mi repudio ante la guerra”, detalló el propietario.

Por ese motivo, el local quitó de su oferta el sabor crema rusa y probablemente los fanáticos de este sabor tendrán que esperar a que termine el enfrentamiento para poder volver a disfrutarlo. El dueño de la franquicia comentó al medio de comunicación que la decisión fue tomada de manera personal y no por la reconocida marca de helados en Argentina.

En el local, los empleados aseguran que los clientes lo entienden y que no lo toman como un chiste, sino más bien como un símbolo de protesta y solidaridad, comentaron.

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco, la particular medida tomada trajo consigo una ola de memes y comentarios de todo tipo y la “crema rusa” se convirtió en tendencia, tanto como temática.

DiarioLN.com.py