Elías, hijo de Iván Torres y Cristina Aranda, compuso una canción para su madre, a un mes de su fallecimiento. La misma fue interpretada y difundida en redes, conmoviendo al público.

Emilia Aranda, hermana de la fallecida instagramer, Vita Aranda, compartió un video en Instagram el que se ve a una joven interpretando una canción en un evento religioso.

De acuerdo a Aranda es una canción compuesta por su sobrino Elías, tras la muerte de Cristina Aranda.

“La letra de esta hermosa canción compuso Elías para su Mamá luego de 1 mes de todo lo ocurrido. Aún en medio del dolor Dios nos muestra su fidelidad a través de la vida de nuestro Elías”, escribió.

La recuerdo tan llena de luz, su inmenso amor aún puedo sentir y aunque no la tengo aquí sé que contigo está feliz. Yo quiero volar de tu mano Dios, tu me das fuerzas para continuar. En tu dulce amor, deseo habitar. Es algo que ella me supo enseñar…”, dice parte de la letra de la canción.

El post de Emilia es muy comentado con muestras de cariño por parte del público y alentando a seguir.

A cuatro meses del asesinato de Vita Aranda, su público la sigue recordando y sus hijos

reciben el cariño de todo un país, al igual que el futbolista Iván Torres, quien es noticia desde hace días luego de viralizarse un video suyo en compañía de una mujer en un concierto.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta

error: Prensa5.com