Un conductor de la línea 15 denunció este lunes despido irregular. Expresó que tras 16 años de servicios, la empresa solo quiere darle G. 3.500.000 como liquidación.
En pleno fin de año, don Isabelino Caballero recibió la triste noticia de que fue despedido tras 16 años de antigüedad. Lo más lamentable e indignante es que la empresa pretende pagarle solo G. 3.500.000 de indemnización.
“Ellos ya no te reciben en la empresa, te mandan por un secretario un documento donde dice que vas a recibir G. 3.500.000, si querés aceptas y si no, chau ya”, fustigó el afectado.
Indicó que el despido irregular se debe a que el bus chatarra que él conducía se averió en el camino y que fue grabado por un usuario, culpándolo por el hecho. Señaló que ha soportado muchas faltas al derecho laboral en la empresa. Expresó que no es el primero al que hacen eso de entre sus colegas.
Señaló, que el candidato a concejal de Asunción, Elías Yuré es el gerente general de la empresa de transporte, quien supuestamente se niega a dar la cara.
//NPY