Un suboficial de Policía Nacional se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones aparentemente por estar involucrado en narcotráfico.

La Unidad Antidrogas del Ministerio Público ordenó la detención del suboficial mayor Roque Romero, quien presta servicios en la Comisaría 2ª del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Según datos, el personal policial se presentó este jueves en su lugar de trabajo donde posteriormente fue detenido y luego trasladado hasta el Departamento de Investigaciones.

Romero fue imputado por violación de la Ley 1340, referente al tráfico de drogas. La orden de captura surge a raíz de un operativo conjunto realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal en una plantación de marihuana en la colonia Estrella de Pedro Juan Caballero.

En aquella oportunidad, se incautaron de diversas evidencias en un campamento narco que supuestamente lo vinculan directamente al personal policial con actividades relacionadas a la producción y tráfico de drogas.

Mayores detalles no se dieron a conocer, tampoco se especificó públicamente la naturaleza de estas evidencias.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta