Un padre busca desesperadamente a su hijo, de 25 años, quien está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un joven, identificado como Richard Fabián Ferreira Rojas, de 25 años, lleva 10 días desaparecido en Ciudad del Este. Su padre, Manuel Ferreira Romero, lo busca afanosamente desde ese día, sin conseguir localizarlo.
El caso fue denunciado ante la Policía Nacional y el fiscal José Gabriel Segovia dictó una orden de búsqueda activando de esa manera el protocolo de localización de personas.
Sin embargo, transcurrieron los días y don Ferreira Romero no logra encontrar a su hijo. El mismo se comunicó con este medio y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.
El denunciante afirma que tanto él como su hijo son peluqueros, domiciliados en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este. Su hijo es paciente siquiátrico y se mantuvo bien, mientras accedía a su tratamiento, pero unos días antes de su desaparición, dejó de tomar su medicamento, según el testimonio del padre.
Fue así que el domingo 27 de julio pasado comenzó a mostrar signos de alteración y su padre intentó convencerlo a que tomara su medicamento, pero no pudo lograrlo, conforme a lo relatado.
En esas condiciones salió de la casa, bajo una intensa lluvia, con rumbo desconocido. Ferreira Romero procedió a denunciar el caso ante la Comisaría local, luego procuró a los agentes de Búsqueda y Localización, para pedir auxilio.
Desde ese día, ni siquiera pudo seguir trabajando, porque todos los días sale a buscar información sobre su hijo, y ninguna persona pudo ayudarlo hasta este momento, de acuerdo con su relato.
Cualquier información, la ciudadanía podría comunicar a la Comisaría más cercana, al 911 de la Policía Nacional del Alto Paraná o al teléfono de su padre, que es el (0973) 129-732.
//Ultimahora.com.