Un menor de 16 años fue reducido por vecinos del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, cuando trataba de robar objetos del interior de una vivienda. Pobladores alertan la proliferación de robos domiciliarios perpetrados por adictos.
Vecinos de la ciudad de Caaguazú nuevamente aprehendieron a un delincuente quien según explicaron fue sorprendido cuando trataba de alzarse con objetos ajenos.
El hecho se produjo en el barrio Bernardino Caballero, en la vivienda de Reinaldo González, quien explicó que encontró a un adolescente en su vivienda tratando de llevarse objetos del interior de la misma.
Con ayuda de los vecinos redujeron al menor que según los datos solo tendría 16 años.
Según los lugareños, en la ciudad de Caaguazú pululan los adictos a todo tipo de drogas, lo que últimamente ha generado un grave conflicto social.
Cada vez más niños y adolescentes caen el vicio y hasta el momento no existe un control efectivo por parte de las autoridades pertinentes.
Mientras tanto aumentan los casos delictivos de hurto y robo, que son perpetrados por adictos que necesitan conseguir el importe para pagar su consumo