Luego de varias rondas de trago, más una fuerte discusión entre ambos, un hombre decidió acabar con la vida de su amigo. El hecho se registró a las 5:00 este domingo en la compañía Isla Bogado de Luque. El suceso fue comunicado a la Policía Nacional que realizó las primeras diligencias.

La víctima fue identificada como Adán Troche, quien recibió una estocada en la altura del muslo. Dicha herida le causó la muerte debido a que perdió mucha sangre, de acuerdo a los primeros informes que se tienen.

El presunto autor del hecho fue identificado como Rubén Moisés Cantero, quien según los agentes policiales cuenta con varios antecedentes judiciales, entre ellos por abuso abuso sexual y homicidio doloso. Por este último delito el presunto autor del hecho cuenta con medidas sustitutivas a la prisión, arresto domiciliario.

El suceso ya fue comunicado al fiscal interviniente de turno de Luque. El representante del Ministerio Público ya solicitó que se constituya un médico forense para poder determinar la causa de muerte de la víctima.

También de acuerdo al informe policial se impartirá la orden de detención contra el supuesto autor del suceso que una vez que sea detenido tendrá que declarar ante el fiscal interviniente. Si se presenta la imputación contra el sospechoso el mismo se expone a una alta pena y a su vez deberá comparecer ante un Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si estará privado de libertad.

//Lanacion.com.py.