El hecho ocurrió el día de ayer martes cerca de las 09:50 horas, en el predio de una vivienda ubicada en la Compañía Potrero Álvarez del distrito de Yhú, departamento del Caaguazú.


Según el informe de la Policía Nacional, la víctima fue identificada como María Cristina Aguirre (25), quien recibió tres puñaladas con arma blanca, uno de ellos en la línea axilar anterior derecho, otro en la región esternal tercio inferior izquierdo y en el pabellón auricular del oído izquierdo.

El supuesto autor sería su cuñado Fernando Rivarola Villalba (45), quien cuenta con antecedentes por “Abuso Sexual en Niños – año 2011”, quien se dio a la fuga.

El hecho se conoció a través de una llamada realizada por parte de María Verónica Villalba, suegra de la víctima, manifestando que fue alertada de lo ocurrido por parte de los hijos de la víctima. La mujer fue a verificar y encontró a María Cristina tendida en el suelo sin signos de vida.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional realizaron un rastrillaje en la zona y no lograron ubicar al presunto autor del hecho.

Hasta el lugar se constituyó personales de Criminalística, Investigación de Hechos Punibles, el agente fiscal Abg. Joel Velázquez, y el médico forense Dr. Fredy Muñoz, quien diagnosticó como causa de muerte “Shock Hipovolémico por Hemorragia Producida por Herida de Arma Blanca”.