La Policía Nacional logró detener a un hombre en la ciudad de Capiatá tras ser denunciado por ingresar a la vivienda de una familia e intentar abusar de una joven de 21 años. El hombre habría removido parte del techo de la casa para acceder a la habitación.

El ahora detenido fue identificado como Óscar Benítez Giménez, de 30 años de edad, buscado por efectivos de la subcomisaría 21ª Central, por el supuesto hecho de tentativa de abuso sexual. El mismo fue descubierto por la supuesta víctima y se habría dado a la fuga hacia un arroyo colindante con la vivienda.

Según la denuncia realizada por los integrantes de la familia, el sindicado habría ingresado por el techo de la cocina de la vivienda y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba la joven con otros tres menores. La mujer se habría percatado de la presencia del hombre en el lugar ya cuando empezó a manosearla.

“Cuando se le descubrió, el hombre ya estaba con los pantalones abajo, y tras el grito y el pedido de auxilio, huyó por la ventana de la pieza y alcanzó a escapar por la parte de atrás. Luego de realizar la denuncia nos percatamos de que varias de las tejas de la cocina estaban movidas y que habría ingresado por ahí”, comentó Nilsa González, madrastra de la supuesta víctima y propietaria de la vivienda, en conversación con canal Trece

La misma remarcó que tras su detención, el sujeto los amenazó con que tomaría represalias contra la familia una vez que sea liberado; así también, precisó que la joven que habría sido atacada debió ser asistida por sufrir un aparente ataque de pánico tras el hecho. El sindicado se encuentra en carácter de detenido en la subcomisaría 021ª a disposición del Ministerio Público.

//Lanacion.com.py.

Deja una respuesta