Néstor Alejandro Vergara Cabral, sería el nombre del supuesto agresor, que según el informe policial, golpeó a su padre de 65 años de edad. Aparentemente el hombre sería dependiente a las drogas, lo que ocasiona su constante descontrol.
De acuerdo a los datos policiales, Nestor Alejandro Vergara Cabral, de 35 años de edad, golpeó a su padre Daniel Vergara, de 65 años, el pasado sábado 20 de mayo, en horas de la tarde y por tal situación los efectivos policiales de la sub comisaría Azucena procedieron a su aprehensión.
Según los datos y versiones de vecinos de Villa IPVU, de Coronel Oviedo, la situación es constante en la vivienda de la familia Vergara. Incluso meses anteriores denunciaron la violenta reacción del hombre hacia los pobladores, quienes incluso llamaron a los medios de prensa para hacer pública la situación.
Aparentemente Vergara Cabral, sería adicto a las drogas, lo que provocaría la constante reacción principalmente en contra de sus progenitores, con los que vive actualmente.