Un sicario ultimó de al menos dos disparos a un abogado y apoderado de la ANR esta mañana. Sucedió en Cordillera, en el domicilio de la víctima.

Víctor Ramírez, apoderado de la Lista 3 de las últimas internas de la ANR, fue asesinado  a balazos alrededor de las 8:45 de la mañana de hoy lunes.

El Crio. Guido Cardozo, jefe de la Comisaría interviniente, relató en contacto con Cardinal, que un hombre a bordo de una motocicleta llegó a la casa de la víctima, tocó el timbre y fue recibido por la empleada, a quien le preguntó por Ramírez.

La mujer le consultó al abogado si podía dejar pasar al sujeto, tras lo cual fue autorizada y abrió el portón. Posteriormente se retiró a la cocina, mientras que el desconocido, quien no se sacó el casco, ingresó a la parte de la oficina en la que se encontraba el abogado.

Segundos después, la empleada escuchó dos disparos y cuando fue a verificar encontró a Ramírez en el suelo y ensangrentado.

El abogado dejó pasar al desconocido, porque habitualmente recibía a muchos clientes en su casa, donde también funciona su oficina.

DiarioHOY.com.py