Edgar Espínola, suplente Nro. 1 a Diputado Nacional.

Edgar “Papu” Espínola, suplente Nro. 1 a la Cámara de Diputados por el movimiento Colorados Añeteté, valoró el trabajo que realiza el equipo de Ulises Ovelar en la zona este del departamento. Indicó que él decidió renunciar a su candidatura a la Junta Departamental porque considera que podrá ayudar más al departamento desde el congreso. 

 
Espínola, actual presidente de seccional de la comunidad de Dr. J. Eulogio Estigarribia  e integrante del equipo de Colorados Añetete, era en un principio candidato a la Junta Departamental, pero se decidió por la suplencia número uno.
Dijo que se aventurará al desafío porque está confiado que Dios lo va apoyar para que pueda lograr el cometido que tiene como político, que es la de acompañar a los jóvenes y a los trabajadores del departamento.
 
Comentó su aprecio y valoración  hacia el pre candidato a la Gobernación Ulises Ovelar, a quien consideró como un hombre valiente, que no solo se plaguea sino que actúa en contra la corrupción y las cosas que no están bien.
“Lastimosamente no lo puedo acompañar porque no está en el equipo donde yo milito actualmente”, refirió.